Nosotros

Juanita Suzunaga

Head Wedding Planner

juanita3

Planner Eventos, es el departamento de Bodas y Eventos Sociales de Suzu Producciones, una compañía con más de 20 años de experiencia en el diseño planeación y producción de eventos en el país. Liderada por Juanita Suzunaga, Diseñadora de Interiores de LCI,  Organizadora de Bodas & Eventos certificada por The Wedding Planner Institute y Diseñadora de Bodas & Eventos por  Preston Bailey. Primera colombiana certificada por 14 Stories, Gay Wedding Planner Institute, compañía con un poderoso legado en la historia de los derechos civiles de los matrimonios del mismo sexo. Juanita cree en la igual de género, pero especialmente cree en el amor, claves que le han permitido construir mano a mano con sus clientes un día inolvidable, dándoles la felicidad y calma para disfrutar del maravilloso proceso de la planeación de su evento mediante su experiencia y habilidad para hacerse cargo de todo lo que pueda generarles estrés.

Servicios

Elige lo que quieres

Servicios1

Asesor de Bodas

Las parejas que trabajan con un ASESOR DE BODA tienen completo control sobre sus planes! La pareja contará con la asistencia y guía de un profesional para planificar su boda quien los guiará en la toma de las decisiones para la misma. Como plus, el asesor le hará un diagnostico de diseño a la pareja para definir la temática básica de la boda. Con base en el resultado del diagnostico, el asesor le entregará una lista con 3 proveedores por categoría, sus listas de precios (si aplica) y los paquetes que ofrecen.

Organizador de Bodas

El ORGANIZADOR DE BODAS es la persona que se encarga de planear los detalles de la boda de principio a fin. La pareja todavía está involucrada en el proceso, pero la mayoría del trabajo se le asigna al organizador.

Nuestro equipo de profesionales acompañaran a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, brindándole un asesoramiento en la toma de todas las decisiones con una disponibilidad de tiempo completo.

Servicios2
Servicios3

Director de Bodas

El DIRECTOR DE BODAS coordina los detalles, los proveedores y cumple el itinerario el día de la boda. Todas las preocupaciones del gran día se le encargan al director, para que la pareja y su familia pueda disfrutar de la boda sin preocuparse por todos los detalles de la misma.

Eventos y Bodas Igualitarias

Con un equipo exclusivo de proveedores preparados y certificados bajo el sello de 14 Stories Gay Wedding Institute. Las parejas podrán disfrutar de un ASESOR, ORGANIZADOR o DIRECTOR de bodas para planear y ejecutar con el mayor profesionalismo hasta el último detalle de este soñado día.

Marco+Pipe