Nosotros

A nosotros en Planner nos gusta crear momentos, porque al final solo de eso está hecha la vida, ¿verdad? Somos una empresa dedicada a planear matrimonios y eventos sociales, de esos inolvidables que se recuerdan por décadas. Sabemos que desde que se da el “sí acepto” o «sí celebremos» , se empieza a pensar en miles de detalles y ahí la importancia de un Wedding & Event Planner, saber el cómo, el cuándo y el dónde.

Planner es también una fuente de inspiración. En nuestra página encontrarás tips, blogs, fotos y de vez en cuando, una que otra lágrima de felicidad.

Juanita Suzunaga

Head Wedding Planner

2

Juanita Suzunaga ha trabajado 10 años en la producción de eventos y bodas, es Organizadora de bodas y eventos certificada por The Wedding Planner Institute y Diseñadora de bodas y eventos por Preston Bailey. Se encarga, junto con su equipo, que los imprevistos no sucedan y todo suceda como lo planeado.

Fue la primer colombiana certificada por 14 Stories, Gay Wedding Planner Institute, para hacer bodas del mismo sexo en el país, la conocen como la “Madonna of Planners” dentro de la industria. Igualmente, ha sido invitada como conferencista internacional a hablar de temas de diversidad y sus diferentes acercamientos. Juanita cree en la igualdad de género, el amor verdadero y las historias que duran por siempre.

Servicios

Así funciona nuestro proceso

Servicios1

Conceptualización

Creamos un concepto para tu evento, que es el primer paso para crear una historia. Nuestro equipo de diseño, con base en tus gustos y aún más importante, el relato de tu historia, te ayudarán a darle un hilo conductor al evento. Así, la toma de decisiones será más fácil.

Planeación

Al lado de ustedes van a tener una guía para planear de principio a fin el evento con lujo de detalles. Nosotros los guiaremos en la toma de decisiones, propondremos proveedores según gustos y presupuesto.

Servicios2
Servicios3

Producción

Los días previos y el día de la boda, coordinamos todos los proveedores, itinerario de montaje, desmontaje y una larga lista de TO DOs. Seremos sus ojos y cuidaremos todo lo que hemos planeado. En resumen, nos encargamos de todas las preocupaciones para que ustedes, su familia y amigos disfruten de ese día. 

Eventos y Bodas Igualitarias

Somos expertos en eventos y bodas igualitarias. Somos una marca incluyente y la diversidad hace parte de nuestro ADN. Con un equipo exclusivo de proveedores preparados y certificados bajo el sello FriendlyBiz, nuestros clientes podrán disfrutar de su evento con la tranquilidad de tener un personal de trabajo que cuidará cada detalle.

Marco+Pipe