1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Marco + Felipe

Cuando las parejas piensan en casarse, una ráfaga de ilusiones y sueños llegan inmediatamente a sus mentes. Pero cuando se piensa en el momento del compromiso, de cómo pedirle a tu media naranja que se case contigo, del escenario perfecto y de poder tener la escena de película soñada, se llenan de incertidumbre y miedo… Por donde empezar? En donde hacerlo? Quien me puede ayudar con esto?

En Planner ayudamos a nuestros clientes a crear el momento perfecto de acuerdo a sus deseos y presupuestos, Nos encantan los compromisos, porque son historias que serán contadas una y otra vez y son un momento que las parejas recuerdan por el resto de sus vidas.

Nuestros clientes Marco y Felipe describe perfectamente la Naturalidad del Amor. Esta historia comienza cuando Felipe nos contacta para que lo ayudemos a planear este mágico momento. Esta fue la historia que nos inventamos: Contactamos a Marco con la excusa de realizar una sesión fotográfica de parejas del mismo sexo para Planner. El estuvo encantado en participar, y no tuvo inconveniente en planear el viaje a Bogotá para todo un fin de semana, Teníamos nuestro equipo audiovisual listo, los argollas marcadas s y la utilería diseñada para que Felipe le propusiera matrimonio.

Entre cambios de vestuario y utilería, Felipe se prepara para hacer la pregunta mas importante de su vida y sin pensarlo 2 veces saca un letrero que dice: “Quieres casarte conmigo?” …. Marco no cae en cuenta y cree que todo es parte de la producción, pero cuando Felipe saca la caja con las argollas, es cuando Marco entiende que todo es realidad y de repente el lugar se convierte en un momento mágico. Champaña, lagrimas y mucho amor estaban presentes en esta escena de película soñada.

Gracias a Marco & Felipe por invitarnos a ser parte de esta historia y por permitirnos estar presentes en este momento que quedará grabado en nuestros corazones por siempre!

Con amor,

Juanita Suzunaga

Head Wedding Planner

no